miércoles, 18 de noviembre de 2015

Fútbol Sala Benxamín EPBazán-Rosales 6 Anpa Mencer 2


En ocasiones mucho antes del comienzo de un partido, una competición o un concurso podemos prever lo que sucederá en el mismo. El día del partido a medida que fueron llegando los jugadores se podía ir viendo en sus caras las ganas de ganar, de marcar, de mejorar como conjunto, y efectivamente así fue.
El partido comenzó, y desde los primeros instantes los jugadores llegaban con bastante facilidad, siendo bastante superiores al rival. Es entonces que, como se dice comúnmente abrimos la lata; a partir de ahí el partido se desarrolló con relativa facilidad para nosotros acabando la primera parte con un resultado de 3-0. Llega el descanso y con el palabras de ánimo y corrección, por sus caras se veían vencedores. Comienza la segunda parte y con ella llegan otros tres goles, pero no todo va a ser tan bonito siempre; el rival que en todo el partido solo tiró 3 veces a puerta, consiguió anotar dos tantos en su casillero. El partido finalizó con un resultado de 6-2, la felicidad de los chicos era algo visible y como auténticos señores dieron la mano a todos y cada uno de sus rivales, para posteriormente recibir el cálido aplauso de los padres y público allí presentes.
En el plano colectivo gran partido de todos, en el individual gran partido de Jaime Bussieres que se marchó un poco decepcionado por no poder marcar en este partido, pero no nos preocupemos, hay Jaime para rato; Javier Codesal muy bien en ataque marcando 2 goles y asistiendo a sus compañeros en la construcción de juego, Tomás Pombo marcó un tanto abriendo así su marcador personal ( que no sea el último Tomás), Hugo Palmou como siempre, un auténtico seguro en el cierre, en algunos momentos con una marcha de más, pero siempre al margen de la falta; pero si en este partido hemos de resaltar a un protagonista es sin duda a nuestro Hugo Suárez, que con un hat-trick y con una capacidad de desborde impresionante dió más de un dolor de cabeza a la defensa rival.
Llevamos varias victorias, esto va viento en popa, pero no nos confiemos; nos tiene que servir para darnos cuenta de que si se trabaja como se debe y se da el 100% en la pista las cosas siempre saldrán bien. ¡Forza Emilia!

Crónica Nacho Andrade.
Foto Fernando Palmou

No hay comentarios: