martes, 24 de noviembre de 2015

Baloncesto ALEVÍN MÁSCULINO SANTA MARÍA DEL MAR 53 -- 43 EMILIA PARDO BAZÁN-LOS ROSALES







El segundo partido de la temporada empezó bien para nuestros niños, defendieron con garra y robaron balones finalizando contraataques con canastas, el parcial fue de 9-12 para el Emilia.

El segundo sexto fue el de las imprecisiones por parte de los dos equipos, muchas perdidas de balón y pocos tiros a canasta, así que acabo con un 2-2, para quedar el marcador en 11 a 14 a favor de nuestro equipo.

El tercer sexto fue también muy igualado, sólo el mayor acierto de ellos en el tiro les dio una pequeña ventaja, el tanteo 14-8 para el Santa María, quedando al descanso el marcador con un 23-22 a favor del rival.

El cuarto sexto fue el peor de nuestros chicos, perdimos muchos balones y concedimos canastas fáciles. Y que fatalidad coincidió con el mejor tiempo de ellos, nos metieron varios triples y canastas al contraataque. Nuestros niños lo intentaron, pero no hubo suerte y el parcial fue de 17-3 y el marcador 40-25 en nuestra contra.

En el quinto sexto el juego volvió a ser igualado con aciertos e imprecisiones por parte de los dos equipos, acabó con un 5-7 para el Emilia, el marcador 45-32.

En el último tiempo nuestros niños salieron con rabia a presentar batalla, presionando al rival para intentar remontar el partido, pero dos perdidas de balón consecutivas con canastas fáciles para el rival dieron al traste con las intenciones de los chicos. Nuestro equipo siguió luchando hasta el final, pero no pudo ser y el parcial fue de 8-11, para un resultado final de 53-43 a favor del Santa María del Mar.

Para el consuelo: Se ganaron tres tiempos y se empató otro de un total de seis.

Sin que sirva de excusa: Al baloncesto se juega con un balón de baloncesto y no con una pelota saltarina. Uno de los jugadores de nuestro equipo, da la casualidad de que come y duerme en mi casa desde hace algo más de 11 años, me comentó que con esa pelota era muy difícil jugar.

A seguir entrenando con ganas chavales! Y gracias por vuestro esfuerzo y entrega.

Crónica; Juan Iglesias
Fotos; Santiago Generelo
María Luisa Peiteado
Carlos Medrano e
Esteban Díaz

No hay comentarios: