martes, 24 de noviembre de 2015

Baloncestos INFANTIL MASC. SANTA MARÍA DEL MAR 41 – CLUB DEPORTIVO LOS ROSALES 69




Excelente partido contra uno de los equipos que se presupone que van a estar luchando con nosotros por los puestos de arriba. A destacar el trabajo defensivo de todos los jugadores que complicaron muchísimo el juego ofensivo del equipo rival y que se refleja en los parciales del marcador. Así, finalizamos el primer cuarto con un 8-21 a nuestro favor, y el segundo con un 4-17. El resultado del primer tiempo (12-38) contra un equipo de buen nivel como es el Sta. María del Mar muestra tanto la intensidad defensiva como el cada vez mayor acierto en las entradas a canasta y en los tiros de campo.
En la segunda parte salimos con ganas para cerrar el partido y seguimos aumentando la ventaja en el tercer cuarto con un parcial de 13-20. Ya en el último, con el partido resuelto, nos relajamos un poco y nos recorta el equipo rival la diferencia en el marcador con el único parcial que tuvimos en contra de 16-11 para poner el resultado final de 41-69.
En definitiva, excelente partido tanto en defensa como en ataque y moviendo el entrenador al equipo constantemente para ir dando descanso a todos los jugadores y no perder intensidad así que pasan los minutos.

 
Se nota el trabajo y que el grupo está cada vez más conjuntado, con este equipo nos esperan grandes días de baloncesto.
Enhorabuena a todos.

Crónica de Santiago Bort.
Fotos de José Antonio Sánchez.

No hay comentarios: