miércoles, 6 de diciembre de 2017

Fútbol Sala Alevín: Emilia P.B.Rosales "A"_4-2_Distrito V "B"

Fútbol Sala. Categoría ALEVÍN.
Liga Local Galicia. Grupo A. Jornada 6

Emilia P.B. Rosales “A”__________4
Distrito V “B” __________________2


Gran partido el jugado este domingo, tanto en defensa como en ataque.

La defensa siempre estuvo intensa, bien colocada y con continuos apoyos, no perdieron la concentración en ningún momento.


La buena defensa nos proporcionaba ocasiones a la contra y con la posesión jugábamos seguros, sin fallos, saliendo bien de su presión.

Empezamos el partido con varias ocasiones, hasta que en una buena jugada marcamos el primer gol. La ventaja duró poco, ya que enseguida marcaron dos goles en jugadas que no supimos cortar. El resto de la primera parte fué muy igualada, con alguna ocasión para los dos equipos, que los porteros resolvieron con buenas intervenciones.

La segunda parte fué un calco de la primera, con la diferencia de que estuvimos más acertados en las ocasiones creadas y que ellos se encontraron con nuestro portero, que realizó grandes paradas. Así enseguida marcamos el empate y el tres a dos a nuestro favor, para ya faltando cinco minutos conseguir el 4-2 definitivo.

Seguimos avanzando y mejorando en muchas facetas del juego, con todos los jugadores aportando y creciendo tanto a nivel individual como colectivo.


Jugaron Joel, Isma, Jaime, Xurxo, Hugo Suárez, Hugo Palmou y Antón, que volvían al equipo después de varias semanas por problemas físicos, y Jesús, que acabó el partido lesionado y estará dos semanas de baja.

Crónica: Toño Miranda
Foto: Fernando Palmou

No hay comentarios: