lunes, 4 de diciembre de 2017

Baloncesto Alevín Mas. EPBazán-Rosales 48 BC Cristo Rey 17


Solo puedo empezar admitiendo el orgullo que me ha dado dirigir y, sin duda, disfrutar, este partido.
Los jugadores, a lo largo del encuentro, fueron demostrando de lo que eran capaces, haciéndonos sentir satisfechos al darnos lo que los entrenadores les pedíamos, “dar lo mejor de sí”.
Segundo partido de la temporada, nuestro rival, aunque inferior en cierto modo a nosotros, hay que elogiarle el no bajar los brazos en ningún momento del partido.
Empezamos el partido con fuerza a la hora de la defensa, algo que no vimos en el partido anterior. Respeto al ataque, se notaba la timidez al tiro, y a la vez, el hecho de estar muy juntos en la zona no permitía facilidad a la hora de penetrar o tirar.
Con el transcurso del partido, fuimos notando mejora, tanto, a la hora de atacar; en la que había mucho más espacio, se hacía uso del “paso y corto”, se miraba por el lugar acertado de tiro, y, sobre todo, la gran capacidad, de coger rebote y llevarlo de nuevo a canasta, tanto fuera como dentro de la zona.
Respeto a la defensa, sé superó la fuerza en la segunda parte (que empezaba con un 19-7), con más energía de la esperada, con robes y contrataques, los jugadores hicieron muy buen uso de las ayudas, y aún estando cansados y viendo su clara victoria, lo dieron todo, haciendo así que el encuentro acabara con un 48-17.




Merecida victoria de los alevines del Emilia, no solo por su acierto en ataque, y su fuerte defensa; si no, por haber demostrado todo lo que son y pueden dar en el campo, como les dijimos “sabéis como hacerlo”, y ahí está, demostrado, 2ª victoria, sin duda alguna, orgullo es la palabra, ENHORABUENA CHICOS!!!! A POR MÁS PARTIDOS ASI!!!!!

Crónica Alba Uxía
Fotos grupo de padres  Más fotos aquí

No hay comentarios: