lunes, 16 de enero de 2017

Baloncesto Cadetes Fem 02 Cd Los Rosales 69 Esclavas 24

CD LOS ROSALES 02 - ESCLAVAS

Jugadoras:
Cad 01: Lucia Lopez, Noa, Tere (5), Sandra (2), Sara, Esther (16), Adri (46), Lucia Sanchez

Tras el parón de las navidades volvemos a las chanchas con el nuevo año. En estas vacaciones hemos participado en un par de torneos en los que pudimos disfrutar de unas jornadas con el club de Maristas y el club de Laracha a los que agradecemos sus invitaciones.

Afrontamos este primer partido con un equipo muy mermado, ya que de las 8 jugadoras cadetes nos falt
an dos jugadoras por lesión y ausencia, además como nuestro partido coincide con las infantiles contamos sólo con infantiles de primer año para reforzar y ayudar en la rotación.
El primer cuarto lo utilizamos para encauzar el partido y así poder meter a las infantiles en la rotación terminado el mismo con un contundente 20 – 2.
El resto de los cuartos jugamos prácticamente todo el tiempo con 4 cadetes + 1 infantil. El segundo cuarto terminó con 13-7
Ya a partir de las segunda parte establecemos una defensa en zona 2 – 3, para protegernos de las posibles faltas y favorecer la integración de las jugadoras infantiles, terminando el tercer cuarto con 18-5.
El último cuarto dejamos de presionar el saque de fondo, y continuamos con la defensa en zona terminado el partido de una forma relajado y manteniendo nuestro juego organizado y constante, concluyendo el ultimo cuarto con 18-10.

Crónica Fran Lijó 

Foto de archivo



No hay comentarios: