lunes, 16 de enero de 2017

Baloncesto Cadete Fem 01 CD Los Rosales 01 49 CB Laracha 31

CD LOS ROSALES 01 - LARACHA

  Tras el parón de las navidades volvemos a las chanchas con el nuevo año. En estas vacaciones hemos participado en un par de torneos en los que pudimos disfrutar de unas jornadas con el club de Maristas y el club de Laracha a los que agradecemos sus invitaciones.

Jugadoras: Eva (2), Marta (12), Clara (1), Lidia (2), Alba (27), Erea (3), Lucia(2), Paula, Lara

En este segundo partido de la jornada nos enfrentamos a Laracha, precisamente el último equipo contra el que jugamos en su torneo de navidad. Un partido que en su final se nos complicó y que terminamos perdiendo de 2 puntos, dejando un mal sabor de boca y cierto espíritu de revancha, motivo por el que nos queríamos desquitar en este encuentro.
El partido lo comenzamos jugando bien, en lo que a defensa se refiere pero sin llegar a abrir brecha en el marcador en ningún momento, quizás por demasiados fallos en las finalizaciones. Primer cuarto: 16 -10.
El segundo cuarto seguimos con un marcador muy bajo, y siguen sin funcionar, las finalizaciones y la presión. Resultado segundo cuarto 8 – 7.
El tercer cuarto las jugadoras se van completamente del partido, entrando en una dinámica de errores y poco acierto en el aro, hasta 4 fallos consecutivos. No falla la defensa y es lo que hace que el resultado se mantenga. Se pierde el cuarto por 6 – 10.
Tras una reprimenda en el descanso antes del ultimo cuarto, haciendo que las jugadoras se olviden de las decisiones arbitrales, se centran el el partido y salen con ganas y energía, consiguiendo desarrollar el buen juego al que nos tienen acostumbrados con lo que de ir solo 2 puntos arriba pasamos a terminar el partido ganando de 18.

Crónica Fran Lijó
Fotos archivo de Ana Nieto  

No hay comentarios: