martes, 10 de marzo de 2015

Baloncesto Infantil Femenino CD LOS ROSALES14 ARTAI 66


DEMASIADAS FACILIDADES (16-44)






El domingo 8 se disputó el partido correspondiente a la segunda vuelta ante el equipo de Artai. El partido se presentaba a priori complicado pero fue peor de lo previsto. El primer cuarto fue quizás el mejor del partido, con nuestras jugadoras bastante atentas en defensa y creando una buena selección de tiro, aunque sin acierto. Sólo 4 puntos anotados pero la diferencia en el marcador era muy asumible (4-12).
En el ecuador de la segunda mitad prácticamente se acabó el partido. Ya no por la superioridad del rival, sino por al asumido papel de víctimas que empapaba a las jugadoras locales. Los Rosales estaba muy lejos de realizar su mejor defensa, y si a un equipo como Artai, se le dan tantas facilidades…. Se acabó.
Además de la blanda defensa de nuestro equipo, en ataque el balón quemaba, y la mayoría de las jugadoras rehuían de la responsabilidad anotadora. El marcador de la segunda parte habla por sí sólo (3-36) y el hecho de haber cometido sólo 3 faltas personales en todo el encuentro, demuestra que en ningún momento se quiso competir la victoria.
Felicitar al rival y borrar este partido cuanto antes, porque la temporada de estas chicas sigue siendo excelente y un día malo lo tenemos todos. Ahora, a mirar hacia delante y a intentar ganar los dos partidos que quedan.


C.D. LOS ROSALES 14: Vázquez, A.; Álvarez,N.; Lorenzo, T.; Otero, S. (2); Jiménez, S. (3) inicial Cotelo, E.; Puñal, M. (4); López, L. (4); Fornillo, S.; Canosa, S.; Estévez, L. (1); Palmou, C.
Ent.: Rodil, M.; Rodríguez, L.
ARTAI 66 : Pose, N. (9); Suárez, E. (19); Couto, S. (10); Aran, C. (8); Fidalgo, C. (10) inicial Varela, M. (6); Suárez, U. (4)
Ent.: Cristóbal, F.

Crónica Rod Thecoach
Fotos Pablo Doval

No hay comentarios: