miércoles, 11 de marzo de 2015

Baloncesto Infantil Masculino CB LOS ROSALES – DOMINICOS: 37-16




Coruña, a Sábado 7 de Marzo de 2015.
Décimosegundo partido de la temporada y décima victoria. Se podría decir que fue un día más en la oficina. Se ha ganado con altibajos pero con solvencia suficiente, superiores al rival. Un único lunar que poner: Los tiros libres. Sólo se ha metido 1 de 22 intentos, porcentaje muy bajo.
En el primer cuarto, los primeros 6 minutos fueron igualados y el marcador era 4-6 para el rival, Dominicos. Pero los nuestros reaccionaron y remontaron, acabando este cuarto con un parcial de 10-6 a favor de Los Rosales.
El segundo cuarto fue muy diferente. Los nuestros arrasaron al rival y acabaron con un parcial de 12-0 a favor de Los Rosales. El marcador total, al descanso, era de 22-6 a favor de nuestro equipo y el partido parecía muy encarrilado.
El tercer cuarto fue similar al primero. Con el partido en franca ventaja, vino la relajación y el rival jugó más cómodo. El marcador de este parcial fue de 9-6 a favor de nuestro equipo para un marcador total de 31-12 a favor de Los Rosales.
El último cuarto fue poco intenso y muy en la línea del tercero. Los Rosales jugó con su ventaja para no pasar apuros. Así, el parcial del cuarto fue de 6-4 para los nuestros, un tanteador muy bajo. El marcador final fue de 37-16 a favor de Los Rosales.
En definitiva, partido aceptable con bastantes tiros fallados en ataque, especialmente en la línea de tiros libres, y poco exigente en defensa, pero que se resolvió pronto y bien.
¡¡¡ Felicidades chicos por una nueva victoria. Ánimo !!!
Crónica Fernando Pérez
Fotos Pablo Doval

No hay comentarios: