lunes, 16 de marzo de 2015

Baloncesto Alevín Mixto Franciscanos 21-E.P. Bazán-Rosales 38


Gran partido con remontada incluida de nuestro equipo. Imprecisión en los pases y falta de acierto en el tiro a canasta en los primeros minutos de juego en el que sólo conseguimos 2 puntos y se sufrió más de la cuenta. En el segundo tiempo de la primera parte, el equipo mejoró en líneas generales y lo confirmó con una gran remontada en el tercer tiempo, en el que destacó por encima del resto una gran Lorent, en defensa cogiendo rebotes y en ataque con gran acierto en la canasta contraria.
La segunda parte arrancó con el equipo más conjuntado tanto en ataque como en defensa, distanciándose canasta a canasta desde el comienzo del mismo. El segundo tiempo de esta segunda parte fue más disputado, con despistes por parte de ambos equipos. A falta del último tiempo por jugar, el partido estaba sentenciado a favor del E.P. Bazán-Rosales, ya que la diferencia era de 20 puntos a nuestro favor. En este último tramo del partido, nuestro trainer Marcos realizó los cambios oportunos, dando entrada a Lorent y Victor para cerrar el rebote y a Martín para dar más dinamismo en ataque. Final Feliz con resultado de 21-38.
Quiero hacer una mención especial sobre la entrenadora del equipo contrario, que a lo largo de todo el partido estaba metida dentro de la cancha como si fuese una jugadora más. Me sorprende esta forma de dirigir a un equipo de niños, y no sólo a mi ya que estaba en boca de todos los padres. Sobre todo teniendo en cuenta que ella, aparte de entrenadora, también es árbitro.
Para finalizar, destacar el gran partido y la aportación que dio al equipo una gran jugadora de categoría Benjamín, que siendo pequeña en estatura, lo es grande en la entrega y garra que pone en todas las acciones en las que participa. Me refiero a Icíar. Da gusto verla jugar.
Felicidades a todo el equipo por el partido.

Crónica Fernando López Moreira
Fotos Elena Ramos











No hay comentarios: