miércoles, 8 de febrero de 2017

F/S Juvenil Exalhcohólicos Hemasol 7 CD Los Rosales 2

Exalcohólicos Hemasol  7
Juvenil  CDLR                2

Penúltimo partido de la fase regular de la liga de juveniles disputado en el pabellón de Adormideras.

Convocatoria: Iñaki, Adrián, Diego, Iago y Yelco del equipo juvenil, y contamos con la ayuda de tres cadetes, Pedro, Diego Núñez y Ángel.

Partido complicado el que afrontábamos en la tarde del sábado, contra uno de los líderes de la liga y por consiguiente de los mejores equipos de la misma. El partido comenzó mostrando un buen nivel por parte de los Rosales pero el equipo rival se iba metiendo en el partido con el paso de los minutos y como consecuencia llegarían los dos primeros goles. A partir de ese momento el equipo reaccionó, teniendo numerosas ocasiones que no dimos convertido. Y como suele suceder en esto del futsal, si perdonas lo pagas. Justo antes del descanso llegaría el tercer gol del equipo rival, esta vez con un lanzamiento de falta en el que nada pudo hacer Ángel.

En la segunda parte salimos con la intención de subir un poco la presión y que no jugasen tan fácil, conseguimos recortar las distancias pero en la jugada siguiente volvieron a marcar y posteriormente hicieron el 5-1. Seguimos insistiendo y llegó el 5-2. Los últimos dos goles del exalcoholicos fueron de lo más surrealista que he visto últimamente, en uno el balón pego claramente en el palo derecho de la portería pero el árbitro lo dio alegando que había dado en los hierros de dentro. Y el otro gol, 3 contra Ángel, en el que nada pudo hacer.

Destacar el buen partido de los 3 cadetes, en especial de Ángel que con sus intervenciones evitó un resultado más abultado. Y, también, el gol anotado por Diego Núñez.

Sin más, a seguir trabajando y ya con la mente puesta en el play-off que comienza esta semana.

Crónica: Edgar Vázquez

No hay comentarios: