lunes, 20 de febrero de 2017

Baloncesto Benx EPBazán-Rosales 43 Sto Domingo Betanzos 52

Nuestro quinto partido en la 2º fase se ha convertido, quizá, en uno de los mejores partidos jugados hasta la fecha. Las derrotas sin duda saben mejor así.

Enfrente tuvimos al Santo Domingo Betanzos, uno de los equipos más fuertes de este grupo en donde estamos encuadrados los mejores de la delegación, el cual hizo gala en muchos momentos del encuentro el por qué se encuentra en posiciones altas de la tabla. 

Los del Emilia realizaron desde el minuto uno un partido de tú a tú con el rival, se empezó con un 06-12 en contra, para luego remontar en el siguiente periodo con un parcial de 13-6. Yéndonos al descanso con un 0-6 en contra, que nos colocaba 5 puntos abajo. Como bien describen los parciales los equipos se iban turnando la dominancia del partido. 

El cuarto periodo se resolvió 10 a 10 dejando el marcador como estaba, para luego remontar nuevamente el Emilia con un parcial de 12-05 en el 5º periodo.

Decir que hasta este momento el partido fue sobresaliente por parte de los naranjas, la lectura del partido era muy notable, marcando a los jugadores claves del Betanzos como si les fuera la vida en ello, aplaudiendo cada canasta que se lograba y animando cuando el rival encestaba. En la pista se vio el equipo que se ha formado a lo largo de estos años, un grupo en el que todos tocan la pelota, todos logran canastas y en el que la distribución de balón se hace con cierta lógica dejando a un lado egoísmos y apostando por la canasta fácil. 

El último periodo fue el que dejó el resultado final dando esa ventaja de 9 puntos a nuestros rivales. Pero, como ya se ha mencionado, una derrota que lo que realmente refleja es que se está trabajando en buena dirección, y sobre todo que hay equipo para luchar contra cualquier rival.

Enhorabuena a todos y cada uno de los implicados.

1, 2, 3, EMILIA!!
 
Crónica Noel
Fotos Grupo de padres.




No hay comentarios: