jueves, 9 de febrero de 2017

Baloncesto Alevín Fem. Culleredo o Burgo 43 EPBazán-Rosales 30

Mejorando: Culleredo O Burgo 43- Emilia PB 30

        El pasado domingo 5 de Febrero, nuestro equipo alevín femenino se desplazó hasta el polideportivo de OBurgo, para enfrentarse por segunda vez esta temporada contra el equipo de Culleredo. En el primer partido que habían jugado, nuestras niñas habían salido derrotadas con claridad por un 52-14. Y no sólo en el resultado se ha apreciado la mejoría del Emilia.

        En esta ocasión, desde el inicio, nuestras jugadoras salieron con más garra, una característica que a principio de temporada era bien escasa y que va in crescendo  a lo largo de la competición.
        Lo peor quizás del partido fue la irregularidad en el juego, alternando buenos momentos defensivos con sextos de auténtico caos y dudas en los emparejamientos.

        Hay que destacar el trabajo del juego interior del equipo que ha mejorado muchísimo esta temporada tanto en defensa como en ataque. Aumento de la intimidación y del deseo y capacidad de rebote, son quizás los aspectos que hicieron que el partido fuese más igualado.

        En ataque hay que mejorar aún bastante el tiro, en selección y eficacia, pero se está consiguiendo una buena organización defensiva. Ahora a seguir con las mismas ganas, que seguro que recompensarán al equipo con más victorias.
        Aunque no somos partidarios de comentar la labor arbitral nunca, en esta ocasión queremos hacer una excepción, ya que nos ha sorprendido gratamente el arbitraje del partido. Muy acertado, didáctico y dialogante. Enhorabuena.

Crónica Rod Thecoach
Fotos de Ángel Martín-Pozuelo

No hay comentarios: