martes, 14 de febrero de 2017

Baloncesto Alevín Mas. EPBazán.45 Baloncesto Cambre 49

  Emilia Pardo Bazan 45- Cambre 49

Entretenido partido el que disputaron en la tarde de este pasado sábado los equipos del Emilia PB  y el CB Cambre en el polideportivo del Agra2. Julio , el entrenador del equipo no pudo asistir al partido, encargándose un servidor de la dirección del equipo. En mi opinión , los niños del Emilia, realizaron un gran trabajo, mostrando una alta concentración durante todo el partido y siempre con opciones de llevarse la victoria.

        En la primera parte, los locales fueron más agresivos en defensa y salíamos bien al contraataque, que quizás fue la faceta que nos hizo ir por delante la mayor parte del partido. Cambre aguantaba en el marcador gracias al tiro exterior, anotando varios triples en esta primera mitad y con un mayor físico en el juego interior que a veces resultaba complicado neutralizar. Aun asó el Emilia PB se iba al descanso dos punto arriba (27-25).

       La segunda parte empezaba con la misma igualdad y con nuestros chicos muy concentrados y con buena actitud en el rebote y en la lucha de los balones, nos llevábamos el cuarto sexto por 9-7 . Pero en el quinto, bajó el acierto en el tiro y esta circunstancia la aprovechó Cambre para con un parcial de 2-11 ponerse con una cómoda ventaja de 6 puntos al empezar el último sexto. Los nuestros no se rindieron y volvieron a ganar el definitivo periodo pero no fue suficiente para llevarse la victoria.
        Decir que me gustó mucho el equipo y me lo pasé en grande con ellos, además de seguir aprendiendo, ya que no sólo los jugadores lo hacen en este tipo de partidos. Enhorabuena a todos los niños de este gran equipo  y a Julio por el trabajo realizado, seguro van a dar muchas alegrías.

    Por el Emila jugaron: Yoel Fdz Olveira, Oscar, Bruno, Belete, Joel Fernández, Lucas, Jesús, Rodrigo Montes, Rodrigo Villanueva y Yago.

Crónica Rod Thecoach
Fotos y vídeos grupo de padres.


No hay comentarios: