lunes, 13 de febrero de 2017

Baloncesto Benxamín CB Cambre 33 EPBazán-Rosales 44






Cambre 33-44 Emilia

Cuando no quieren entrar, no entran y punto.
Ese puede ser el resumen del gran partido que hicieron los chicos y chicas del benjamín la pasada tarde del domingo a las 19:00 en el pabellón de Sagrada Familia.


El partido comenzó con superioridad en el juego de los nuestros, una gran defensa y muchas segundas oportunidades después de rebote. El primer parcial fue de 4-4 lo que no reflejaba el gran dominio de los nuestros que fallaron lo que no está escrito.

Pero a pesar de esta merma de cara al aro de algunos jugadores apareció el acierto de otros y otras, y es que este equipo es eso, un equipo y si a algún compañero le falta acierto, los demás salen al rescate. Lo que llevó a ganar todos los parciales, a excepción del 4° que lo perdimos por 2 puntos(6-4).

En el apartado defensivo hubo una ardua labor con uno de los jugadores contrarios, el cual fue el único que nos hizo daño gracias a su gran rapidez. Rapidez que en muchas fases del juego quedaba anulada a nuestra gran defensa conjunta, y es que si en ataque sumamos todos, en defensa hasta los que se encuentran en el banquillo ayudan a defender en la pista.

Muy contentos con el juego del equipo, seguimos mejorando, y conforme pasan los partidos, todo el equipo mira en la misma dirección en la pista.

Muchas gracias a todos los ultras del Emilia por ese apoyo incondicional!!

Seguiremos entrenando para seguir disfrutando del baloncesto, que para eso hemos venido!!!


1,2,3.... Emilia!!!

Fotos Cala

No hay comentarios: