sábado, 22 de octubre de 2016

F/S Infantil Los Rosales "A" 1 Sport Sala Culleredo 2

Segunda Jornada. Fútbol sala. Categoría infantil.
Los Rosales A 1–2  Sport Sala Culleredo
Partido muy igualado y donde la defensa fue superior al ataque por ambos equipos. La primera parte, dentro de esa igualdad, fuimos algo superiores, con alguna ocasión de gol y sin que el rival consiguiera crear peligro en nuestra portería. Gracias a este ligero dominio, llegamos al descanso ganando por uno a cero.
El Culleredo empezó la segunda parte con más intensidad y aumentando la presión en todo el campo y prácticamente en la primera jugada consiguieron el empate. A pesar de la presión, conseguimos mantener igualado el partido e incluso crear alguna ocasión, pero fueron ellos los que en un contraataque consiguen anotar el segundo gol.
 El vernos por debajo en el marcador, junto con alguna decisión del árbitro, hizo que dejáramos de de hacer el juego que estábamos haciendo, limitándonos a defender y sin conseguir crear ninguna ocasión de gol en la parte final del partido. Tenemos que aprender de este partido y mantenernos centrados en el partido sin dejarnos influir por otros factores.
 
Jugaron: Raúl, Desalegn, Iván, Pablo Parada, Pablo Castelao, Lucas y Juan

Crónica: Toño Miranda
Fotos: CD Los Rosales

No hay comentarios: