jueves, 20 de octubre de 2016

F/S Benxamín Distrito V F.S"B" 0 EPBazán-Rosales 4

El pasado domingo 16 de octubre el Emilia Pardo Bazán Benjamín “A” disputaba su segundo encuentro de esta temporada y lo hacía frente a un Distrito 5 “B” de primer año.
A diferencia del partido anterior, los nuestros, salieron a dominar y a llevar el peso del partido mejorando la imagen ofrecida en el arranque liguero donde se intentó jugar más “al toque” y mover al equipo contrario.
En una primera instancia el equipo no estaba atinado de cara a puerta pero al paso de los minutos iríamos anotando los goles y al descanso el equipo lograría un 0-3 gracias a la elaboración de jugadas con una buena finalización y también a los robos producidos por la dificultad a la hora de la salida de balón del rival.
En la segunda parte el Distrito 5 aumentó la presión y nos presionó más arriba, lo que dificultó nuestra salida de balón cometiendo más errores aunque en alguna ocasión lograríamos salir de esa presión con rápidas combinaciones que nos colocarían en varios mano a mano con el portero contrario logrando otro gol.
Al pitido final obtendríamos un resultado de 0-4, no tan abultado como el del Ex Alcohólicos pero más satisfactorio por el juego mostrado no obstante aún se puede mejorar mucho más pero tanto Óscar como yo estamos bastante contentos con este partido.
Jugaron: Miguel, Antón, Paula, Luis, Sergio, Pablo, Brais, Jordi, Martín y Javier
Los goleadores fueron: Pablo, Brais, Javi y Antón.

Crónica: Iñaki Vázquez.
Fotos: CD Los Rosales

No hay comentarios: