jueves, 13 de octubre de 2016

F-S Alevín Liceo "A" 7 EPBazán-Rosales 2






Partido disputado el domingo 9 en el pabellón del Liceo, pista “maldita” para nosotros, ya que nunca hemos podido llevarnos la victoria de allí.

Joel, Jaime, Hugo S., Palmou, Xurxo, Alex, Jesús, Isma (lesionado), Tomás y Lucas eran los encargados de cambiar la racha negativa en aquella pista, pero no pudo ser. Aunque lo intentamos.

El equipo supo estar a la altura contra un equipo que juega un futsal increíble. Los primeros 10 minutos fueron una maravilla para el espectador, un equipo (Emilia) bien cerrado atrás buscando sus oportunidades, que las tuvo, al contragolpe y un equipo local que, como dije antes, juega al futbol sala que da gusto.

El partido fue un “ida y vuelta” constante, hasta el primer gol del Liceo, causado por un fallo defensivo del Emilia. Pocos minutos después, el Liceo metió el 2º en propia meta tras un malentendido entre la defensa y el portero del Emilia. Mala suerte. 2-0 al descanso.

La segunda parte comienza de maravilla para el Emilia. Una jugada, de combinación, en la que participan todos los jugadores de campo, propicia el 2-1. El partido se ponía todavía más entretenido y continuando con la misma tónica del encuentro, un vaivén constante. Pero el Liceo fue más efectivo, nos endosó el 3º y el 4º en poco tiempo. Cometimos un penalti que significó el 5-1, y después llegó el 6-1. El Emilia no bajó los brazos y siguió peleando para buscar otro gol más que nos serviría para maquillar el resultado e irnos a Los Rosales con la cabeza alta y un buen partido contra un equipo de segundo año.

Los goleadores fueron Jaime y Jesús

Crónica: Óscar Vázquez
Foto: Archivo C.D. Los Rosales

No hay comentarios: