lunes, 31 de octubre de 2016

F/S Benxamín CLUB DEL MAR”B”_4 – 3_EPBazán-Rosales “A”


Cuarta jornada de liga

Bonito partido y de muchos nervios disputado en el Agra II.
El Emilia salía al encuentro con las bajas de Luis, Jordi y Sergio. Por lo que para el partido contábamos con 7 efectivos: Miguel, Antón, Brais, Pablo, Paula, Martín y Javi.
Los dos equipos comenzaron el encuentro tanteándose. Un partido en el que no estuvimos finos en el pase y la circulación del balón.
Tuvimos la fortuna de adelantarnos en el marcador por medio de Antón, tras una buena triangulación con Paula y Brais. Al poco tiempo de marcar, un error en la salida de balón del equipo naranja dió fruto al primer gol del Club del Mar, que supimos contrarrestar marcando el 2-1 antes de que el árbitro pitara el descanso.
La segunda parte fue para ellos. Pese a que nosotros mejoramos la circulación del balón, no estábamos finos para adelantar nuestras líneas y no éramos capaces de llegar a la portería rival. Con ello, tras varias jugadas con poca fortuna para nosotros, el conjunto de Adormideras consiguió darle la vuelta al partido poniendo el 3-2 en el marcador. El Emilia no bajó los brazos y confiaba en la victoria, ya que a priori no era un partido para perder. Pablo tras una jugada de “casta” consiguió empatar el partido.
A partir de ese momento llegaron los nervios, con el 3-3 en el marcador y quedando menos de 3 minutos para acabar el encuentro tuvimos la gran ocasión para ganar el partido. Dos jugadores del Emilia, que iban ellos dos solos hacia la portería contraria desaprovecharon la oportunidad de conseguir la victoria, al contrario que el Club del Mar, que tras la jugada fallida del Emilia, en el contragolpe metieron el 4-3 final, llevándose la victoria. Enhorabuena al rival, y nosotros a pensar en el siguiente partido.

Crónica: Óscar Vázquez

No hay comentarios: