martes, 11 de octubre de 2016

F-S Benxamín EPBazán "A" 7 ExAlcochólicos "B" 2

1ª Jornada Benjamín.
8 de octubre de 2016. Pabellón de Labañou (Cocheras)
Emilia P.B. Rosales "A" vs ExAlcohólicos "B"

El pasado sábado se celebró la primera jornada de la categoría Benjamín, y no podía empezar de mejor forma, ganando.
Nuestro Benjamín A, entrenado por Iñaki y Óscar, se enfrentó a  ExAlcohólicos B. Nuestro conjunto estaba formado por: Miguel, Antón, Martín, Luis, Pablo, Brais, Paula, Jordi y el debutante Javi.
Un partido que a vista del público asistente fue algo extraño, ya que el futbol desplegado por el Emilia no fue el fútbol al que acostumbra a realizar aunque el resultado decía lo contrario, 6 a 0 en la primera parte. Un equipo que no era capaz de dar 3 pases seguidos y que su único deseo era el de meter gol, no hace de eso un buen partido para los nuestros, y que repito no acostumbran a hacer ese tipo de juego, y que arrolló en la primera parte a un ExAlcoholicos de primer año de benjamines, solamente por eso. La diferencia de edad.
En la segunda parte el ExAlcoholicos mejoró notablemente, y fue para ellos, con todo el mérito. Posesión de balón, buenos pases entre ellos y 1-2 en ese tiempo. Cuando el árbitro pitó el final del partido y, aún quedando 7-2, a los entrenadores no le gustaron las sensaciones del juego del Emilia. Debemos seguir mejorando y partiendo de la base que, nuestro único objetivo, es el juego combinativo entre los jugadores. Desde ahí intentaremos trabajar para conseguir las victorias, no arrollando a los rivales solamente por la diferencia de edad.
Los goleadores fueron Pablo (x4), Brais (x2) y Luis.


Crónica Óscar Vázquez
Foto: Archivo C.D. Los Rosales

No hay comentarios: