viernes, 28 de octubre de 2016

F/S Infantil Distrito V FS "B" 5 CD Los Rosales "A" 1

Jornada 3. Categoría Infantil Fútbol Sala
 Distrito V° F.S. B. 5, Los Rosales A 1 (Desalegn).
 Para este partido solamente pudimos contar con cinco jugadores: Raúl (portero), Iván, Desalegn, Pablo y Juan, este último de categoría alevín.
Esto determinó el planteamiento del partido, tratando de no desgastarse demasiado en defensa, manteniéndonos muy cerrados y juntos, y alargando las posesiones el mayor tiempo posible. Con este plan, en la primera parte conseguimos equilibrar el partido, cediendo pocas ocasiones de gol, y creando peligro en ataque, así llegamos al descanso con un dos a uno en contra, mereciendo un mejor resultado.
 Con el paso del tiempo en la segunda parte, fuimos notando el cansancio, lo que hizo más débil nuestra defensa, y facilitó su juego aumentando sus ocasiones de gol por lo que consiguieron marcar tres goles más hasta el resultado final de 5-1. Pero ni el cansancio ni verse por debajo en el marcador hizo que nuestros jugadores dejaran de luchar y competir, creando ocasiones de gol y compitiendo de igual a igual contra un buen equipo que sí disponía de cambios suficientes para ir rotando a todos los jugadores sin bajar su nivel de juego.
 Estoy especialmente satisfecho y orgulloso del comportamiento de todos los jugadores, que por su actitud y entrega, se ganaron el respeto y aplauso de rivales y público.
Crónica: Toño Miranda
Fotos: C.D. Los Rosales

No hay comentarios: