viernes, 28 de abril de 2017

Fútbol Sala Alevín: Distrito V "B" 7-1 Emilia P.B-Rosales

Fútbol Sala Alevín.
Torneo Copa. Domingo  23 de abril a las 19:00 horas, en la pista de As Moas

Distrito V “B”                    7
Emilia P. Bazán-Rosales   1

Equipo  formado por Joel Fernández, Jaime Bussieres, Ismael Caamaño, Jesús Ibañez, Hugo Palmou, Hugo Suárez, Fernando Taboada y Xurxo y Antón Rivera.

Los chicos atendieron a las peticiones del entrenador y salimos presionando y defendiendo duramente desde el inicio, en el ataque combinando con paredes y buscando línea de fondo. En un error del rival nos pusimos por delante del marcador con un gol de Jaime Bussieres que al final sería nuestra única aportación al marcador. Poco a poco el rival fue llegando y llevando peligro a nuestra área topándose muchas veces con Joel Fernández, el cual hizo un partido espectacular. El resultado final resultó de 7-1 a favor del Distrito. 


Partido peleadísimo, muy intenso y bien trabajado, no hay que quedarse con el resultado si no con el espíritu de lucha que muestran los chicos, con que las cosas que se entrenan se hacen y salen, con que por muy torcido que esté el resultado nadie baja los brazos y seguimos tirando hacia delante.

No quedan muchos partidos, pero estamos en el camino correcto y por el tenemos que seguir porque, de ser así, el año que viene daremos la bienvenida al futuro más esperanzador que hayamos imaginado.

Siempre suyo, Nacho Andrade.

Forza Emilia!!!

No hay comentarios: