martes, 4 de abril de 2017

Baloncesto Cadete Fem, Culleredo 88 CD Los Rosales 02 29

Cadetes fem 02 Vs Culleredo, derrota 29-88


“Un equipo que nos arrolló en la primera vuelta, con más de 80 punto de diferencia, y que nos hacía temer algo similar, y además con factor cancha para ellas. Y con ee panorama empezó el partido, en el que los parciales caían en contra pero manejábamos bastante bien las rentas, al menos en defensa nuestro trabajo era notable, cerrando un rebote que era muy desigual, aunque en ataque seguimos sin contar con esa pequeña dósis de fortuna que siempre es necesaria para soñar un poco más. Y es que los parciales defensivos eran buenos, salvo en lo tres últimos minutos de cada cuarto donde el cansancio por la escasa rotación que tenemos se hace evidente. Llegamos al descanso con un 14-43 que incluso podemos considerar excesivo para lo que se veía en cancha.
Al regreso del descanso parciales similares, que se volvían a agudizar al pasar los minutos. Llegamos al final con el marcador definitivo de 29-88 pero con sensación de que no fue mal trabajo el propuesto en cancha. A mejorar MUY claramente los balones perdidos, que ayer fueron menos que en otras ocasiones, pero muchos siguen siendo impropios de la categoría y debemos trabajar en ellos. En cuanto al ataque se aprovechó la situación del partido para mover mejor el balón, y alguna jugada propuesta, pero de la que debemos tener más mecanizada en los entrenos, sin duda.
Nivel individual las anotadoras fueron: Uxia 17 ptos (vuelve a sus números), Adri 5 puntos (lastrada por molestias), Esther 2 ptos (pudieron ser más con fortuna), Noa 3 puntos (y excelente defensa como es habitual), Sandra 2 puntos (y un partido muy completo). Además entraron Sara, Antía y Lucía (cat infantil), que aportaron minutos y algunos detalles de buen valor al equipo.
Dos semanas de descanso y después a la recta final de competición, seguro que con más éxito!!””
Crónica Julio G. Troncoso
Foto de archivo

No hay comentarios: