martes, 4 de abril de 2017

Baloncesto Alevín Masc. EPBazán-Rosales 39 Culleredo O Burgo 75

Alevín masc Vs Culleredo: derrota 39-75



“Nos quedamos con lo positivo, una primera parte enorme y con mucho criterio. La segunda para olvidar, donde nada salió como debía ni como entrenamos. La primera mitad, y pese a la bajas auguraba un partido emocionante que luego no se cumplió. Pese a las bajas que seguimos teniendo y que nos lastran en exceso, lo parciales de la primera parte nos dejaban con muy buen sabor de boca, 6-14, 12-5 y 9-10 para un descanso con 27-29 y todo abierto. Nuestro criterio, nuestros pases y una excelente defensa llegaron a auparnos varias veces en el marcador.
Y después del descanso, de nuevo la noche. Otro nuevo apagón en la intensidad y sobre todo en la aceleración y decisiones de los nuestros. Muchísimas pérdidas de balón que no sólo nos impedía tener opciones de tirar, sino que concedía infinidad de contraataques y situaciones de ventaja al rival. Los parciales lo dicen todo, 3-20, 7-16 y 2-12 que no condenan a una derrota merecida, pero se me antoja que demasiado abultada para la diferencia entre los equipos. De nuevo el factor mental en un partido, y ya van unos cuantos, que indica que debemo madurar antes de proponer retos mayores.
A nivel individual, Lucas y Bruno, como es habitual, sustentaron el poder ofensivo en la primera parte, además de estar demasiado cargados de trabajo defensivo en muchos momentos del partido, incluso en desventajas numéricas en defensa. Además ayudados esporádicamente por Rodrigo Villanueva en varias acciones y Jesús, que siempre aporta su tiro pero debe incrementar su aportación defensiva.
Nos toca entrenar, entrenar y …. entrenar. Y si se puede, madurar y no perder la concentración en los partidos, sólo así somos competitivos.”

Crónica Julio G. Troncoso

Fotos de Oscar.




No hay comentarios: