jueves, 6 de abril de 2017

F/S INFANTIL: C.D. Los Rosales 0-6 Distrito V "A"

Fútbol Sala. 6ª Jornada Copa. Categoría Infantil

C.D. Los Rosales "B"   0
Distrito V  "A"               6

Convocatoria: Pablo Cousillas, David, Manu, Marcos, Brais, Pablo Perez y Sergio.
Este domingo, el equipo infantil “A”, tenía uno de esos partidos a los que a veces no se les da importancia. Basta decir que se enfrentaban el penúltimo de la liga regular, contra el campeón de liga y que, en su enfrentamiento directo en fase regular, el resultado fue de 14-0, a favor del Distrito V.
Con estos antecedentes, intentamos plantear un partido táctico, donde la importancia no era el resultado, sino las sensaciones. Lo que se les pedía a nuestros chavales era muy sencillo, intensidad, orden, y trabajo.
Con esa mentalidad salimos. En la primera parte, y durante 10 minutos fuimos capaces de conseguir que el equipo contrario no nos hiciese ninguna ocasión clara de gol. Con el paso de los minutos, su superioridad física, y sobre todo su calidad, se fueron imponiendo, acabando este periodo con 3-0 a su favor, aun así, teniendo alguna contra clara a nuestro favor.
Poco que contar de la segunda parte, un calco de la primera, mucha intensidad por nuestra parte, pero de nuevo resultado similar 3-0 a su favor.
Destacar que a pesar de que nuestros chavales tuvieron que absorber demasiados cambios en su forma de juego, fueron capaces de adaptarse y cumplir con lo que se les pedía, solo nos faltó un poco de suerte a la hora de resolver las contras, y poder maquillar un poco el resultado.
Enhorabuena a todos y a luchar, quedan pocos partidos este año y tenemos que dar el último empujón, para empezar el próximo con buenas sensaciones.
A título personal, felicitar al Distrito V “A”, por su forma de plantear este partido, sabiéndose superiores, fueron capaces de competir sin ir a “hacer sangre”, pero compitiendo a tope y nunca menospreciando al rival.

Crónica: Ángel.

No hay comentarios: