martes, 1 de diciembre de 2015

Baloncesto Infantil Fem. CD Los Rosales 38 Costa da Morte 48





PARTIDO EXTRAÑO (38-48)
Este pasado domingo en el polideportivo de Los Rosales a las 12:00, llegó la primera derrota de esta temporada para el infantil femenino del C.D. Los Rosales ante el equipo de Costa da Morte en un partido dominado de principio a fin por el equipo visitante.

La primera parte fue de una anotación bajísima, nuestro equipo estaba falto de ideas en ataque y se atragantaba la zona defensiva planteada por Costa da Morte. Las jugadoras parecían tener una agotamiento generalizado que hacía que penetrasen sin fuerza y llegasen tarde a todos los balones. Con una preocupante falta de apetito reboteador, nuestro equipo concedía segundas oportunidades de tiro en casi cada ataque rival y no intentaba ir al rebote ofensivo, con lo que se hacía muy difícil mantener la igualdad en el marcador. El resultado en el descanso lo dice todo (12-16).

La diferencia de Costa da Morte en el marcador no era muy grande en la reanudación pero en el juego no había señales de una posible remontada. Un tercer cuarto en el que el equipo tuvo una “pájara” importante cediendo hasta 20 puntos de ventaja, dejaba pocas esperanzas de llevarse la victoria. Acababa el tercer cuarto con 10-18 para las visitantes.
En el último cuarto el equipo lo intentó con más fe, gracias a un parcial de 8-2, pero no fue suficiente para pelear la victoria. AL final 38-48 para Costa da Morte, a quien toca felicitar por llevarse la victoria con seriedad y gran esfuerzo por parte se sus jugadoras.
El cuerpo técnico se hace responsable directo del mal juego visto este pasado domingo , ahora toca analizar todas las facetas del juego en las que pueda mejorar el equipo de cara a los siguientes partidos (que son muchas) y trabajar con más ganas que nunca.

C.D. LOS ROSALES 38: Vázquez, A. (8); González, E.; Rodríguez, U. (16); Fernández, L. (4) ;Lijo, E (8) inicial Álvarez, N.; Cotelo, E. (2) ; Lorenzo, T.; Fornillo, S.; Castro, A.; Sousa, S.; Lozano, P.
Ent.: Rodil, M.; Rodríguez, L.
COSTA DA MORTE 48: Marcote, M. (10) ; Lestón, M.; Molto, L (3); Moskowich, M.; Ayala, M. (22) inicial Caamaño, M.; Lema, A.; Martínez, I. (13).
Ent.: Vázquez, M.

Crónica Rod Thecoach
Fotos Fran Lijó y Diego Martín

No hay comentarios: