lunes, 21 de diciembre de 2015

Baloncesto Alevín ​EPB-ROSALES 75 A D PEÑARREDONDA 26​




Gran partido disputado en la jornada del 20 de Diciembre a las 12:30 en el pabellón del Agra II contra el Peñarredonda. El partido estuvo dominado permanentemente por los jugadores del Emilia, con un resultado final favorable de 75-26.

Nuestros chicos salieron muy concentrados, sorprendiendo al contrincante con un partido muy completo, tanto en ataque como en defensa. Salvo el quinto período en el que los naranjas se relajaron un poco y el resultado fue favorable a los jugadores de Peñarredonda con un parcial de 8-10, el resto fue de los nuestros. El marcador al final de cada uno de los períodos se pintaba como sigue: 20-0, 30-5, 42-11, 61-13, 69-23 y 75-26.


En la segunda parte hizo las funciones de entrenador Gael, jugador que tenemos lesionado pero que estuvo en el pabellón desde las 9:30 de la mañana viendo los tres partidos del Emilia. Bien por él y que cunda.​

Felicitaciones a todo el equipo por su gran actuación, ya que este resultado nos permite irnos de vacaciones navideñas ocupando el segundo puesto de la clasificación y pisarle los talones al primero, ocupado por el equipo de Santa María del Mar (nos llevan ventaja de un solo punto).

Por último, os dejamos un vídeo corto


FORZA EMILIA!!!

​Crónica, fotos e vídeo de: Esteban Díaz.​

No hay comentarios: