jueves, 17 de diciembre de 2015

Fútbol Sala Prebenxamín Academia Red Blue "A" 9 EPBazán-Rosales 2

Domingo 13, en Cocheras a las 6 de la tarde. Esa era la hora para el último partido de liga de los más pequeños.
Equipo casi al completo, con las bajas de César, Candela y Roi. Banquillo amplio para refrescar y poder dosificar fuerzas.
Buena primera parte en la que supimos aguantar nuestra portería a cero durante bastantes minutos, hasta que la calidad de su número 4 empezó a hacernos daño. Nos costaba tener la posesión del balón y sus pérdidas nos castigaron encajando cuatro goles en la primera mitad, uno de ellos de Mateo Vilanova en propia meta.
En la segunda parte, y con la consigna de que se divirtieran, la circulación fue mejor, no nos quemaba el balón en los pies y empezamos a llegar hasta el área rival. Fruto de una buena jugada, llegó el gol de Yanís, que se celebró como si de una victoria se tratase. Después llegaría otro, pero este en propia meta de un contrario, fruto de la presión de los nuestros y que obligó a cometer un error al rival.
Destacar el debut de Marcos defendiendo la portería.

Despedimos la liga con buenas sensaciones. L@s chi@s contentos y disfrutando de los encuentros pese a la amargura de las derrotas (también se aprende). A partir de enero, empezaremos la Copa.
Hasta entonces, Felices Fiestas a tod@s!!!
Ficha:
Red Blue A: Sergio, Xoel (x1), Hugo, Bruno (x2), Hugo A.(x2), Mateo G.(x1), Iker (x1 pp), Mateo C., Baamonde (x2), Antón, Pedro y Javier.
Emilia'08'09 Rosales: Gorka, Mateo Vilanova (x1 pp), Alén, Fuco, Mateo López, Joel, Alex, Marcos y Yanís (x1)
 

Crónica Fj​Fotos de Yolanda Fernández​

No hay comentarios: