martes, 15 de diciembre de 2015

Baloncesto Infantil Fem. Culleredo 80 CD Los Rosales 46


DERROTA CON BUEN JUEGO (80-46)
El domingo 13 de Diciembre a las 19:00 de la tarde en el Polideportivo de Culleredo se enfrentaban los dos primeros equipos de la clasificación de esta segunda división infantil femenina, Culleredo y C.D. Los Rosales. La verdad es que a pesar de la abultada diferencia en el marcador, Los Rosales no fue tan inferior al equipo local .
Nuestras jugadoras salieron muy metidas en el partido sorprendiendo al líder con un primer cuarto muy completo, sobre todo en ataque. Los Rosales mejoraba el pase de anteriores partidos, encontrando buenas posiciones de tiro y demostraban una mayor ansia en la lucha de cada balón. De esta manera el marcador del primer cuarto refleja la igualdad del mismo (17-13).
En el segundo cuarto no se pudo continuar con el ritmo alto y sobre todo con la concentración defensiva. En 6 minutos muy malos del equipo, con muchos despistes (tanto en ataque como en defensa) , Culleredo consiguió una ventaja que ya sería imposible de remontar. Demasiados balones perdidos (muchos por no mirar el balón o a la receptora) , mala colocación en defensa , ausencia de lucha en el rebote y pocas ayudas daban una ventaja a Culleredo que no perdonó. Cada error nuestro era aprovechado por las locales. 24-9 fue el marcador.
La segunda mitad fue muy parecida, con un tercer cuarto muy igualado , donde aun la esperanza de remontada estaba intacta (18-16) y un último donde, a pesar de haber buenos momentos, Culleredo aprovechó para ampliar un poco más la diferencia (21-8).
En líneas generales estamos contentos con el juego visto el domingo, y creemos que fue uno de los mejores partidos de la temporada (cuanto más nivel tiene el equipo contrario, mejor juegan). Una de las facetas del juego destacable fue el mejor porcentaje de tiro ante una buena defensa rival. Lo peor fue la lesión de Esther a la que le deseamos una pronta recuperación y que mejore esa racha.

CULLEREDO 80: Fulfel, A.(25) ; Lado, L. (15); González, L. (2); Ortega, R. (8); Mato, P.(8) inicial Baizan, N.; Fernández, P.; Rivas, C.; SEgade, P (6).; Borras, I.(8); Dorado, A.(6); Plaza, I. (2).
Ent.: Taya, G.
C.D. LOS ROSALES 46: Cotelo, E. (6); Vázquez, A. (8); Álvarez, N. (4); González, E. (2) ; Rodríguez, U. (24) inicial Lorenzo, T.; Fornillo, S.; Canosa, S.; Sousa, S.; Lozano, P.; Lijo, E. (2).
Ent.: Rodil, M.; Rodríguez, L.

Crónica Rod Thecoach
Fotos Elena Ramos







No hay comentarios: