viernes, 18 de diciembre de 2015

Fútbol Sala Infantil CD Los Rosales 5 Ex Alcohólicos Morás "B" 1

Primera victoria, basada en una mayor eficacia ofensiva en la segunda mitad y en el buen partido de nuestro portero.
Empezamos el partido marcando pronto el primer gol y con una buena defensa, pero los rivales realizaban una buena presión en nuestro campo con lo que nos robaban el balón muy cerca de nuestra portería y creaban claras ocasiones, ahí empezó el buen partido de nuestro portero.
Con nuestras continuas pérdidas en el inicio de la jugada seguimos propiciando ocasiones al rival, hasta que consiguieron empatar el partido, mientras que las oportunidades que generamos no las conseguimos convertir, por lo que llegamos al descanso con el empate a un gol.
En la segunda parte continuamos regalando ocasiones a nuestro rival, con pérdidas de balón muy cerca de nuestra portería, pero acabaron desesperados ante la buena actuación de nuestro portero.
Nuestra buena defensa posibilitó que tuviéramos nuestras ocasiones, que al contrario que en la primera mitad, si conseguimos convertir en gol, logrando el 5-1 final.
En resumen, nuestro juego se caracterizó por una buena defensa posicional, gran trabajo de nuestro portero, mucho que mejorar cuando tenemos la posesión del balón en el inicio de la jugada, y mejoras en la eficacia ofensiva, con buenas combinaciones en ataque.


Crónica y foto Antonio Miranda

No hay comentarios: