lunes, 18 de marzo de 2013

Baloncesto cadete: Los Rosales 45 - BCA "97" 86

Primer partido de la segunda vuelta correspondiente a la segunda fase de la liga cadete masculina, jugado ayer domingo a las 12 de la mañana en el pabellón de Los Rosales.

El partido empezó con intensidad por parte de ambos equipos, con constantes alternativas tanto de los locales como de los visitantes. Presión en toda la cancha, rapidez en el juego, con cierta precipitación en algunas jugadas, permitieron mantener la igualdad en el marcador, finalizando el primer cuarto con sólo 5 puntos de ventaja para BCA, 14-19.

Pensábamos que se podría conseguir nuevamente una victoria tras lo visto en el primer periodo, pero sólo fue un espejismo, porque, según fueron transcurriendo los minutos, nuestro equipo fue perdiendo fuelle y el contrario fue incrementando la intensidad de su juego, más rápido y preciso que el de los nuestros.


Y no es que BCA desplegara un juego espectacular, que sin duda lo hizo bien, sino que los nuestros no pudieron aguantar el ritmo que marcaron en el primer cuarto. Lo que parece claro es que el nivel físico general del equipo ha bajado y eso se nota bastante en la pista, tanto a la hora de defender como a la hora de atacar. En las últimas dos semanas, la asistencia a los entrenamientos ha sido bastante irregular, por exámenes, enfermedades, etc., lo que ha repercutido, sin duda, en el rendimiento del equipo en la cancha.

Ahora se presentan un par de semanas sin competición, que deberían ser aprovechadas para recuperar el tono físico con el que se acabó la primera fase de la liga, y retomar con confianza y seguridad en sí mismos los últimos partidos oficiales de esta temporada.

Crónica elaborada por Jose LV.


No hay comentarios: