lunes, 4 de marzo de 2013

Baloncesto alevín: Obradoiro 38 - E. Pardo Bazán 34

Partido retrasado más de media hora al comienzo debido a la ausencia del árbitro. Comienzo flojo de nuestras niñas, con mucho juego y poco acierto de cara al aro contrario; las rivales aprovecharon y se adelantaron con un parcial 10-1, con el único tanto nuestro de Uxi de un tiro libre.

En los 2º y 3º periodos, antes de la mitad del partido, la cosa ya fue más igualada pero las “Obraidoras” no perdonan en el aro y consiguieron sacar más ventaja, llegando al descanso con un 27-15. A destacar tres jugadas seguidas en las que Sandra encajó los 6 puntos, ¡¡¡un tsunami!!!

Nuestras alevinas son de segundas partes, está claro, 1º y 2º periodos de la 2ª parte, con parciales de 2-9 y 5-7 respectivamente, estuvieron despiertas y súper atentas en rebotes. En el último periodo se desinflaron un poco, con un parcial 4-3 que dio lugar al resultado final de 38-34.

Destacaron las jugadas individuales de Adri y Nerea, con apoyos de Sara, Lidia y Sabela; tuvimos un percance con Teresa que por suerte quedó en nada. Otra vez vemos que Marta y Clara se compenetran muy bien las dos juntas, consiguiendo 6 puntos entre ambas.

Un buen partido… ¡¡¡Muy bien chicas!!!!

Crónica elaborada por Fernando Palmou.

No hay comentarios: