martes, 12 de marzo de 2013

Baloncesto alevín: E. Pardo Bazán 2 - ADFRO 0



Ha sido el partido más fácil de la temporada. Los motivos han sido básicamente tres: 1º) Hemos mejorado nuestro juego a lo largo de la temporada; 2º) El equipo rival ha sido de los más flojos pues tenían sólo 7 jugadores y con pocos centímetros; 3º) Hemos tenido casi toda la plantilla a disposición del entrenador (sólo faltaron dos).

El partido era temprano (a las 9,30 h.) y el madrugón, como siempre, se notó. En el primer tiempo, el Emilia estuvo algo fallón en ataque pero defendió bien. Así el parcial fue de 10-3 para el Emilia.

En el segundo tiempo, el Emilia jugó bien en todos los aspectos y consiguió un parcial de 19-2 para un marcador de 29-5. El tercer tiempo siguió en la misma línea con un parcial de 14-0.  Se llegó al descanso con un marcador total de 43-5, casi 40 puntos de ventaja que lo dicen todo.

Tras el descanso, en el cuarto tiempo, el Emilia hizo sus mejores minutos con unos guarismos extraordinarios: un parcial de 27-2.  A la mitad del cuarto tiempo se cerró el acta pues se llegó a 50 puntos de diferencia, cerrándose el acta con un marcador de 58-7. El marcador al final de este tiempo fue de 70-7.

En el quinto tiempo, la tónica fue parecida pero con una defensa más relajada. El parcial fue de 22-12 y el marcador total se puso en 92-19.

El sexto y último tiempo, fue de relax y sin ninguna tensión, pues estaba todo ya “cocinado”. El parcial fue de 9-7 para el Emilia y el marcador total final fue de 101-26. Nuestros chicos llegaron a más de 100 puntos con 75 puntos de diferencia.

¡¡¡ Enhorabuena chicos !!!

¡¡¡ Magnífica temporada  en juego y resultados con 8 victorias en 11 partidos !!!

Crónica elaborada por Fernando Pérez.

No hay comentarios: