martes, 19 de febrero de 2013

Baloncesto infantil: Betanzos "B" 43 - 11 Los Rosales

El pasado domingo, a las 11:15, se enfrentó en el polideportivo del instituto de Elviña nuestro equipo infantil femenino con el equipo de Betanzos 2000. Se preveía un partido muy igualado entre ambos equipos y así transcurrió el primer tiempo del partido. El equipo de Betanzos terminó el primer cuarto con una pequeña ventaja de 4-8 que reflejaba la igualdad entre ambos equipos. Salieron en el 2º cuarto nuestras chicas a por el partido, con una muy buena defensa y presionando la salida de balón del equipo de contrario, se impedía que anotaran al mantenerlas lejos de nuestra canasta y poco a poco darle la vuelta al marcador, aunque finalmente se llegase al descanso con un resultado de 11-12.

A partir de este momento se terminó el partido para nuestras chicas. Durante todo el segundo tiempo no fuimos capaces de hacer un solo punto, recibiendo un parcial de 31-0, para finalizar con el 11-43 definitivo. No hubo forma, ni desde la pista ni desde el banquillo, de enderezar el rumbo y, según avanzaban los minutos, era alarmante la falta de ganas que nuestras jugadoras reflejaban en la pista. Los partidos se pueden ganar o se pueden perder, pero siempre se deben jugar hasta el final con las mismas ganas. La actitud en el deporte es fundamental para encarar cualquier competición.

La única buena noticia del choque fue el debut de Julia, que mostró muy buenas maneras y nos ayudará de aquí en adelante.

Crónica elaborada por Juanjo Fonticoba.

No hay comentarios: