martes, 19 de febrero de 2013

Baloncesto alevín: E. Pardo Bazán 31 - 50 Jesuitinas

El partido se adivinaba complicado. Los Jesuitinas es uno de los primeros de la clasificación y lo demostró en la pista con jugadores altos y técnicamente buenos, incluso el banquillo.

Los nuestros estuvieron flojos, quizá por la resaca de los carnavales y la lesión de nuestro jugador más alto.

El 1º tiempo fue igualado en el juego y el marcador, y finalizó con un 7-8 a favor de los Jesuitinas.

El 2º tiempo empezó mal: se lesionó Diego, nuestro pivot y jugador más alto. El Emilia perdió capacidad de rebote y eso fue un golpe moral para todo el equipo. El Emilia se fue en este tiempo con un parcial de 0-12 para un total de 7-20.

A partir de ahí, los nuestros lo intentaron y lucharon, pero la diferencia era muy importante. En el 3º tiempo el parcial fue de 9-8 para El Emilia. Al descanso se llegó con 16-28 a favor de los Jesuitinas.

Los nuestros siguieron luchando pero no eran capaces de coger rebotes ante las torres del rival. El 4º tiempo tuvo un parcial de 6-8 para Jesuitinas y el 5º tiempo un parvcial de 4-4 para un marcador total de 26-40.

En el 6º tiempo, El Emilia tuvo un bajón por el esfuerzo realizado y encajó un parcial de 5-10 para un marcador final de 31-50.

En definitiva y mal día y un 2º tiempo muy flojo, sentenciaron un partido que otro día podía haber sido muy bonito y disputado.

¡¡¡ Ánimo chicos !!! ¡¡¡ En los próximos días con seguridad vendrán más victorias !!!


Crónica elaborada por Fernando Pérez.

No hay comentarios: