martes, 18 de diciembre de 2012

Fútbol sala prebenjamín: U.V. Ventorrillo 1 - 14 Los Rosales "A"


El sábado 15, en Cocheras, el Prebenjamín "A" disputó el encuentro aplazado en su día por la no tramitación de las fichas del equipo rival: U.V. Ventorrillo, pero que se habían presentado en el pabellón de Los Rosales para la disputa del partido.



Excepto Violeta, enferma, estuvo el equipo al completo bajo la batuta de Dani Pardo, que dispuso del siguiente 5 inicial: Iago, Juan, Lucas, Javi y Fernando, con Teo, Mateo e Igor, inicialmente en el banquillo.
El partido no tuvo mucha historia, salvo la intensidad que le ponían ambos equipos y en el cual Los Rosales éramos superiores por la propia envergadura de los componentes. El resultado al descanso ya marcaba un 0-7 que indicaba que este partido era para disfrutar y que los niños jugasen en todas las posiciones. El resultado final de 1-14 deja bien claro la superioridad de los nuestros.


A destacar la mayor ovación del partido cuando el Ventorrillo marcó su gol y que premiaba su gran trabajo.

Se manda la clasificación actualizada, ya con los datos de este partido.Ahora a descansar estas fiestas y volver con nuevos bríos el 13 de enero en el que empezaremos la segunda vuelta de la competición.



Felices Fiestas a tod@s

Crónica del partido elaborada por Fco. Javier Rivera.

No hay comentarios: