lunes, 3 de diciembre de 2012

Baloncesto alevín: Costa da Morte 45 - 48 Los Rosales


El partido fue igualado al principio, pero poco a poco el Emilia se hizo dueño del rebote. Al final del 1º tiempo se llegó con 11-4 a favor del Emilia.

El 2º tiempo la tónica fue parecida pero el Emilia fue a mejor a base de combinar más el balón. Este tiempo terminó con un 20-10 en el marcador.



En el 3º tiempo, el Emilia salió arrollando a su rival, combinando y jugando los mejores 6 minutos del partido. Con un parcial de 18-4, se llegó al descanso con un marcador de 38-14.

El partido parecía encarrilado pero en el 4º cuarto el panorama cambió y los jugadores del Emilia salieron dormidos a la pista. El Ferroatlántica mejoró su juego y empezó a reducir diferencias. Con parcial de 3-15 se fueron al banquillo con un marcador de 41-29. La mitad de la ventaja se esfumó.

El Emilia reaccionó un poco en el 5º tiempo y dominando otra vez el rebote pero sin llegar a combinar bien, lograron un parcial de 7-9, para un marcador de 48-38.



El último tiempo se mostraba decisivo. El Emilia seguía muy desacertado y El Ferroatlántica estaba muy crecido pues veía cerca una remontada a la Zaragozana. El Emilia aguantó sin anotar un solo punto, pero luchando mucho en defensa. Al final el parcial fue de 0-7. El Emilia ganó por 48-45 pero con mucho sufrimiento y se vió que es capaz de lo mejor y lo peor en el mismo partido.

¡¡¡ Ánimo chicos y Enhorabuena por vuestra 2ª victoria !!!

Crónica elaborada por Fernando Pérez Seoane.

No hay comentarios: