Calasanz 64-19 Los Rosales (56-6 resultado federativo)
¡Nuestras alevinas no pueden jugar por la mañana! O eso o tenemos que darles café…Creo que vienen medio dormidas porque no puede ser que en el descanso fuéramos 37-2 y al final terminemos 64-19, y esos 19 puntos vengan del último tercio de la 2ª parte, con un parcial de 4-11.
El equipo Calasanz ha jugado de forma muy ordenada, defendiendo desde arriba y con un porcentaje de acierto a canasta casi del 100%.
En toda la primera parte, nuestras niñas erraron muchos pases, entregaban balones casi a las manos contrarias y sumémosle a todo esto, que las pocas ocasiones de llegada al aro con claridad, tenían mala suerte en el tiro.
En la segunda parte empezó a equilibrarse la posesión de balón casi al 50%, pero las “Calasancias” encestaban sus ocasiones y nuestras peques seguían con esa mala suerte en definición, menos en el último tercio en el cual, como ya he comentado antes, arrasaron.
Una nota para papis/mamis: por si alguno/a no lo hace, los días como hoy que juegan a primera hora , debemos de intentar que se acuesten temprano, como si fuera día de cole, creo que el cansancio de hoy era algo más de lo lógico y normal.
Bueno, para la próxima… ¡¡¡ Seguro que lo hacéis mucho mejor, chicas!!!
Crónica elaborada por Fernando Palmou Bravo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario