viernes, 22 de enero de 2016

Fútbol-Sala Infantil CD Los rosales 2 Sada Futsal 4


Partido jugado contra un rival donde la mayoría de jugadores eran de segundo año, lo que nos obligó a jugar con una gran intensidad y esfuerzo para igualar esa diferencia. 

Empezamos el partido con una buena defensa, que hizo que apenas crearan ocasiones, y las pocas que tuvieron las resolvió con mucha seguridad nuestro portero.  Movíamos el balón bien en ataque, evitando pérdidas peligrosas. Hasta que conseguimos en una buena jugada con una gran asistencia y una definición perfecta, adelantarnos en el marcador. A partir del gol, empezamos a defender peor, lo que aprovecharon los rivales para ponerse por delante en el marcador, con un contraataque muy bien finalizado y casi enseguida, una buena combinación aprovechando los huecos que dejábamos en defensa.
Casi al final del primer tiempo conseguimos empatar gracias a volver a centrarnos en la defensa, robo de balón, salida en velocidad y resolución frente al portero, y nos vamos al descanso empatados a dos goles. 



La segunda parte el Sada aumentó su presión y nosotros a base de esfuerzo y lucha conseguimos mantener el empate hasta los últimos minutos, en que consiguieron robar un balón en nuestra área y marcar el tres a dos. La desilusión por verse perdiendo y salir a la desesperada buscando el empate faltando tan poco tiempo facilitó que el Sada tuviera un último contraataque fácil para poner el definitivo 2-4.
Buen partido, donde nuestros jugadores se merecen un diez por su esfuerzo y lucha constante.


Crónica y foto Toño Miranda y archivo.

No hay comentarios: