miércoles, 13 de enero de 2016

Baloncesto Infantil Mas. CD LOS ROSALES 44 CB CULLEREDO 77

Derrota esperada contra el mejor equipo del grupo, el Culleredo. Salimos  muy fuertes sabiendo que el rival era muy duro, defendiendo con mucha intensidad y con acierto en el ataque. El primer cuarto estuvo muy igualado y sólo al final del mismo pudieron coger ellos una pequeña ventaja de seis puntos, para acabar 10-16 el primer cuarto. Poco a poco ellos van imponiendo su juego y nosotros perdemos un poco de intensidad debido al cansancio y que es difícil mantener la concentración todo el partido. Ellos aprovechan muy bien estos desajustes que provocan algunas pérdidas de balón en los saques y contraataques rápidos que no somos capaces de frenar.

Con esta tónica, vamos cediendo ventaja en el marcador y se firman unos parciales de 12-21 en el segundo cuarto (22-37 en el descanso), 12-22 en el tercero y 10-18 en el último, acabando el partido con un resultado total de 44-77.

Destacar que durante la segunda parte conseguimos bajar la desventaja de 20 a 12 puntos en un momento del partido y que el Culleredo tuvo que ponerse las pilas para no llevarse un susto, pero tenemos que reconocer que a día de hoy ellos son mejores. Se lucharon todos los rebotes y se jugó bastante bien en ataque, con canastas muy meritorias. A pesar de la derrota hay que estar contentos con todo lo que da este equipo y con estos partidos es como se aprende a jugar al baloncesto, con rivales  muy buenos técnicamente y plantándoles cara.

Ánimo a todos y a por los siguientes que nos queda todavía mucha liga

Crónica Santiago Bort
Fotos Uxía Rodríguez


No hay comentarios: