miércoles, 27 de enero de 2016

Baloncesto Infantil Femenino Basquet Coruña Leyma 02 36 CD Los Rosales 44


LO MEJOR..EL RESULTADO (36-44)

Mal partido el que disputó nuestro infantil femenino este domingo 24 en la pista del Ventorrillo a las 17 horas frente a Basquet Coruña.
El equipo jugó un extraño partido en el que fue de menos a más, demostrando una preocupante baja forma física que ya apareció en otros partidos. En la primera parte, a pesar de ir dominando el marcador en todo momento, había un despiste generalizado tanto en defensa como en ataque. Los cortes no llegaban y el movimiento de las jugadoras sin balón era casi inexistente. En defensa, siempre había una jugadora contraria sola y no se hacía correctamente ni el balance defensivo (lo que nos hizo encajar bastantes puntos en contraataque), ni el 2x1 en la presión al balón. Al descanso el marcador era favorable a Los Rosales por 8 puntos de diferencia (18-26).
La segunda parte fue similar, aunque un con un poquito de mayor intensidad defensiva. Cierto es también que apenas se castigó con faltas a ambos equipos, en un partido donde las hubo….y muchas. De esta manera, aunque nuestras jugadoras intentaban penetrar hacia canasta con decisión, era muy complicado anotar. Al final un resultado muy inferior al del partido de ida (en el que habíamos ganado 59-23) que sirve para conseguir la quinta victoria en 8 partidos. Habrá que correr y estar más atentos para competir el partido del sábado que viene en Cee.
También queremos hacer mención al “debut” esta temporada de Sandra Otero, que lo hizo bastante bien, después de llevar muchos meses alejada de las pista. Bienvenida Sandra!
Basquet Coruña 36 : Lara, S.(8); Candal, I.(4); Villar, A.M.; Fernández, S. (2); Veiga, E. inicial Méndez, L.; Martínez, N.(2); Añon, S.(3); Viqueira, T.; Gutiérrez, M.(2); Vilela, M.M. (9); Fernández, B. (6)
Ent.: Beltrán, E.G.
C.D. LOS ROSALES 44 : Cotelo, E. (12); González, E.(8); Rodríguez, U.(8); Lozano, P.; Lijo, E. (4) inicial Vázquez, A.(6); Alvarez, N.(2); Castro, A.; Otero, S (2).; Fornillo, S.; Canosa, S.; Sousa, S. (2)
Ent.: Rodríguez, L.; Rodil, M.

Crónica Rod Thecoach
Foto de archivo

No hay comentarios: