martes, 26 de enero de 2016

Baloncesto Benxamín Jesuitinas C 36 EPBazán-Rosales 24


Primer partido de la segunda fase para el equipo benjamín del Emilia que se enfrentaba a Jesuitinas, partido que finalizó con un marcador de 36-25 a favor de Jesuitinas.
Después de que en la primera fase casi todos los equipos nos cerraran marcador, los peques del Emilia se han enfrentado (por fin) a un equipo de su nivel, lo que ha propiciado la máxima puntuación y el mejor juego visto del equipo en lo que va de temporada.
El partido estuvo marcado por el juego en equipo de los Emilianos, en defensa los jugadores y jugadoras encontraron la manera de parar los excesivos ataques fáciles que concedíamos a los contrarios en anteriores partidos, en ataque se ha notado la mejora en la combinación de pases, y el mayor control de balón adquirido en general por el equipo.
El partido pudo decantarse a favor de cualquiera de los dos equipos, pero los fallos de cara al aro de los “naranjitos” costaron lo que pudo haber sido la primera victoria del equipo.
En resumen, excelente partido de los peques que poco a poco se van creyendo más eso de que el trabajo da sus frutos. Si seguimos trabajando en esta línea, podremos mejorar el juego para pelear por la primera victoria de la temporada.


 Crónica y fotos 1,2,3… EMILIA!!

No hay comentarios: