jueves, 12 de marzo de 2015

Fútbol-sala CADETE DOBRE XORNADA

foto primera fase
El Sábado 7 y el Domingo 8, disputamos las dos últimas jornadas del playoff para el título de liga, dentro del grupo A. Buen fin de semana con dos victorias que nos auparon al segundo puesto de la clasificación y que nos da derecho a jugar los cruces por el título y clasificarnos directamente para disputar el Trofeo Teresa Herrera.
Sábado 7. Pabellón Cocheras. Hércules 4-8 C.D. Los Rosales
Convocatoria: Jorge, Iñaki, Iago, Alex, Edgar, Adrián, Martín y Dani Sánchez.
Goles de Iñaki (x3), Iago (x3) y Alex (x2)
Partido controlado en todo momento. Empezamos perdiendo, con un gol muy afortunado para el rival, pero la sensación que transmitía el equipo era de tranquilidad.
Destacar, a parte del marcador, el juego colectivo del equipo que nos brindó, con grandes combinaciones. También hubo momentos de desconcierto, donde se tomaban malas decisiones.
En resumen, un partido irregular donde encajamos goles muy tontos por falta de concentración e intensidad. Lo importante y vital: los 3 puntos.
Domingo 8. Pabellón As Moas. C.D. Los Rosales 5-4 Peñarredoda.
Convocatoria: Jorge, Iñaki, Iago, Alex, Edgar, Adrián, Yelco y Saúl.
Goles de Iago (x1), Iñaki (x2) y Alex (x2)
Junto al partido contra el Club del Mar, de la primera fase, el mejor partido de la temporada.
Sabiendo lo que nos jugábamos ante el rival directo por la segunda plaza los Rosaleros salieron enchufados desde el pitido inicial estando a un grandísimo nivel todos los jugadores, destacando Edgar con una actuación completísima.
El Peñarredonda, con su equipo de gala, salió también a por todas ya estaba en juego la posibilidad de luchar por el título. Sus jugadores eran todos de segundo año. Por el contrario, sólo Iñaki tenía esa condición; los demás son de primer año.
Empezamos marcando nosotros, pero el rival le daría la vuelta hasta llegar al descanso con ventaja de un gol por 3-2.
En el descanso, el mister Diego reforzó la moral de los chavales por el gran trabajo realizado pese a ir por debajo en el marcador. Que siguieran igual, que estaba orgulloso del juego desarrollado.
La segunda parte fue un calco a la primera pero ahí apareció más aún el juego colectivo que nos caracteriza y se fue remontando hasta un 3-4. Vendría el empate de ellos, pero esta vez no nos vinimos abajo y volvimos a ponernos por delante en el marcador para, con una gran defensa en zona, desbaratar todos los intentos del Peña por intentar igualar. Gran triunfo y ahora esperar por los cruces.
Felicidades Chavales por la gran temporada que estáis haciendo.

​Crónica de Diego Morás
Foto Fj

No hay comentarios: