jueves, 19 de marzo de 2015

Baloncesto Infantil Masculino CD LOS ROSALES50 ESCLAVAS 29


LOS ROSALES – LAS ESCLAVAS :

A Coruña , 15 de Marzo de 2015-03-18

Decimocuarto partido de la temporada y decimosegunda victoria. Muy buen partido en defensa y ataque en los tres primeros cuartos y en el último cuarto, con el partido ya resuelto, siesta generalizada.
Hay que felicitar a nuestros jugadores pues han conseguido 9 de 13 en tiros libres, es decir, un 70% de acierto. Es un porcentaje muy alto siempre pero especialmente sobresaliente después del bajo porcentaje del partido anterior. ¡¡¡ Enhorabuena, chicos ¡!!!
El primer cuarto fue claramente de Los Rosales, mejores en todos los aspectos del juego. El parcial fue de 13-6 a favor de los nuestros.
En el segundo cuarto, la tónica del partido fue igual que el primer cuarto, con un parcial de 14-6, para un marcador total al descanso de 27-12 a favor de Los Rosales. El partido parecía muy encarrilado.
El tercer cuarto fue el mejor, especialmente en ataque. Para muestra el marcador parcial que fue de 18-6 para nuestros jugadores. El marcador total era de 45-18 y el partido, ahora sí, ya estaba decidido.
Quizá por ello, nuestros jugadores decidieron echarse una siesta en este cuarto y esto le sirvió al rival, Las Esclavas, para maquillar un poco el resultado final. El parcial fue de 5-11 para el rival y el marcador total y final fue de 50-29 a favor de Los Rosales.
¡¡¡ Enhorabuena chicos, nueva victoria y ya van una docena. Así, seguro que vendrán muchas más ¡!!!

Crónica Fernando Pérez
Fotos Pablo Doval






No hay comentarios: