miércoles, 17 de diciembre de 2014

Cadetes Fútbol Sala: Jornada 6

Partido de la sexta jornada jugado en la tarde del dominto en el pabellón de As Moas entre el Club Deportivo Los Rosales y el Ventorrillo F.S. "A".
Convocatoria formada por Jorge Sobrino, Iñaki Vázquez, Yelco Seoane, Iago Ramos, Dani Sánchez, Dani Gómez, Adrián Lado y Alex Ramos. Contamos en el banquillo con la presencia de Edgar Ausín para animar a sus compañeros.
Se está convirtiendo en una pesadilla, pero el primer tiro que hicimos, se estrelló en la madera, al igual que en anteriores partidos. En todo el partido fueron 6 los balones rechazados por los postes de la portería rival.
Por lo demás, un buen partido de principio a fin, dominando todas las fases y con un marcador escaso al finalizar el primer tiempo con un dos cero (ambos de Iago) que para nada nos daba tranquilidad. Más aún cuando sabiendo a quien teníamos que presionar del rival, no lo hacíamos y había fases en que el balón no nos duraba nada, en buena parte también a las contínuas faltas (no pitadas) con las que nos castigaba el rival.
En la segunda parte se soltaron los chavales y fueron llegando los goles que si no llega a ser por la madera y por la buena intervención de su portero el marcador hubiese sido más abultado. Segunda victoria consecutiva que nos da moral para el siguiente partido, a la vuelta de las fiestas de Navidad, contra el 5Coruña
Final: C.D. Los Rosales, 7 - Ventorrillo F.S. "A", 1
Goles marcados por Iago (x5), Iñaki (x1) y Alex (x1)

No hay comentarios: