lunes, 15 de diciembre de 2014

BALONCESTO INFANTIL MÁSCULINO: CLUB DEPORTIVO LOS ROSALES 34 - CAMBRE 41

Quinto partido de la temporada y segunda derrota. Hemos vuelto a perder con el mismo equipo que en la primera vuelta, el Cambre.
En el primer cuarto, los Rosales fue mejor, especialmente destacable la buena defensa. El parcial fue de 11-6 a favor de nuestro equipo.
El segundo cuarto muy diferente. Tuvimos un fuerte bajón en el juego tanto en defensa como en ataque. El Cambre se hizo muy agresivo en defensa y el árbitro estuvo muy permisivo con esa agresividad, dejando de pitar muchas faltas. Además, tuvimos muchas pérdidas de balón. En el minuto 6 el parcial era de 2-12 a favor del rival. Al final del cuarto, el parcial fue de 7-18 a favor del Cambre para un marcador total de 18-24 a favor del rival.
El tercer cuarto mejoramos en todos los aspectos pero no fue suficiente pues el Cambre seguía muy agresivo en defensa. El parcial fue de 11-10 a favor de los nuestros, para un marcador total de 29-34. La remontada parecía posible.
En el último cuarto, Los Rosales lo intentó pero las faltas y algunos errores en ataque impidieron darle la vuelta al partido. El parcial fue de 5-7 para el rival, para un marcador total y final de 34-41 para el Cambre.
En definitiva, tres victorias y dos derrotas en cinco partidos. La primera posición está muy difícil pero podemos mantener la segunda posición.

¡¡¡ Ánimo chicos, seguro que vendrán más victorias !!!

Crónica de Fernando Pérez
Fotos de Pablo Doval

No hay comentarios: