lunes, 1 de diciembre de 2014

Baloncesto Inf. Masc CD LOS ROSALES – MARISTAS CHAMP.: 33-15





Cuarto partido de la temporada y tercera victoria. Partido flojo en ataque y muy bueno en actitud defensiva. A destacar que seguimos con la racha de victorias.
En el primer cuarto, los Rosales empezaron bien con un marcador parcial de 9-2. Pero la nota negativa fue las 3 faltas personales de nuestro base David, lo que obligó al entrenador a sentarlo en el banquillo.
El segundo cuarto fue un poco más flojo en ataque aunque continuamos muy concentrados en defensa. El parcial fue de 6-2, para un marcador total al descanso de 15-4 para Los Rosales. Tanteador muy bajo pero el partido parecía cómodo en el intermedio.
El tercer cuarto fue el mejor en todos los aspectos. En ataque más fluido y con mejores pases, con cortes en la zona, bloqueos y puntos. En defensa buena intensidad, haciendo las faltas necesarias . El parcial fue de 14-4, para un marcador total de29-8. El partido estaba casi resuelto.
En el último cuarto, Los Rosales se relajó tanto en defensa como en ataque y el equipo rival marcó casi tantos puntos como en el resto del partido. El parcial fue de 4-7 a favor del rival, Los Maristas; para un marcador final del partido de 33-15 para Los Rosales.
En definitiva, tres victorias en cuatro partidos en este comienzo de temporada y una victoria por 18 puntos que debió ser mayor de estar más fluidos en ataque. Seguimos disfrutando con nuestro equipo.
¡¡¡ Enhorabuena Chicos, una victoria más en vuestro casillero !!!

Crónica de Fernando Pérez
Fotos de Elena Ramos

No hay comentarios: