miércoles, 21 de mayo de 2014

Ventorrillo-Maravillas19 – EPBazán-Rosales 0

Último partido de Copa del Benjamín B (año 2005) disputado el domingo 18 a las cuatro de la tarde.
Muy especial la convocatoria, ya que faltaron ocho jugadores del equipo y solamente Juan a la cita, subiendo para la ocasión los Prebenjamines de 2006 Hugo, Jesús, Jaime y Lucas.
Como no podíamos hacer cambios, el coach Pardo puso a Juan como portero y los demás rotando posiciones para que el cansancio no hiciese mella en la ilusión de jugar en una categoría superior.
Como superior fue el equipo rival Vento Maravillas que tenía niños de segundo año y ya con cuerpo de alevines; algunos más de basket que de fútbol, que hacían por tres de alguno nuestro.
Gran partido de los chicos, sin excepción. Dimos la cara, hicimos combinaciones,estuvimos a punto de hacer algún gol y no rifamos el balón la mayoría de las veces, aunque el cansancio iba haciendo de las suyas en el ánimo y cuerpo de nuestros jugadores.
Destacar la buena labor de Juan como portero pese al resultado final, encajando 19 goles, pero teniendo en cuenta que era la primera vez que se ponía bajo palos.
Por último, agradecer a los jugadores y padres del prebenjamín de 2006 por haber acudido a la llamada de última hora y hacer que no nos diesen por perdido el partido por no tener gente. Tenemos cantera y se demostrará.

                                                                                                                                                                Crónica y Fotos Fco Javier
                                                    

No hay comentarios: