martes, 27 de mayo de 2014

Jugando con Zalaeta




Categoría. Prebenjamin
Fecha: 25 de Mayo de 2014
Lugar: Pabellon de Los Rosales
Hora: 10:30h a 12:20h
Resultado final: Emilia Pardo Bazán (2007) 6-1 Zalaeta

Este Domingo se vivió una jornada de relación entre alumnos de primero y segundo de primaria de los colegios de Zalaeta y Emilia Pardo Bazán, en el pabellón de Los Rosales y gracias a la colaboración y patrocinio del  Excmo. Ayuntamiento de A Coruña.
El plato fuerte fue un partido amistoso de futbol sala que se disputó en el formato de dos tiempos de 25 minutos, donde los pequeños de ambos equipos pudieron demostrar sus habilidades con el balón.

Durante el partido se repartieron botellas de agua para la hidratación los jugadores de ambos equipos, cortesía de nuestro patrocinador Acuarel.

A nivel deportivo se evidenció por parte de los jugadores del Emilia, una mejor colocación y la gran evolución de juego que han venido demostrando toda la temporada, gracias a todos los partidos de esta temporada.Por parte del Zalaeta, destacar las buenas maneras que apuntan varios de sus jugadores, aunque se les notó la falta de partidos a la hora de la disposición en el campo como bloque.

Más allá del resultado, los niños hicieron vibrar a los mayores donde se igualaron los esfuerzos y las ganas de pasarlo bien. Partido muy limpio, donde brilló el respeto a las normas y los jugadores. Igual destacable fueron las buenas formas exhibidas por las aficiones de ambos equipos que apoyaron, con gritos de ánimo y deportivamente, en todo momento a sus respectivos equipos.
Al final del partido se realizó un campeonato de tiro de puntería, con una lona con puntos, colaboración de Atmósfera Sport, al que le agradecemos  y que fue ganado por un miembro del equipo de Zalaeta.
Esperamos pronto disfrutar de otra gran jornada de relación entre colegios, y compartir nuestra afición por el deporte del futbol sala

Crónica y fotos Jose Vicente

No hay comentarios: