lunes, 12 de mayo de 2014

EPB 3 -AnpaMencer 0


Último partido de copa al que llegábamos con bajas muy importantes, nada menos que Belete y Fernando se quedaron sin poder participar. Aun así los chicos salieron al campo dominando el partido desde el principio, el primer gol llegó a balón parado, un córner sacado por Jaime llega a  los pies de Alex que bate al portero visitante 1-0. Defensívamente fuimos muy superiores al rival gracias al partidazo de Isma que detuvo todos los ataques del Mencer dando una demostración de velocidad y colocación,  la seguridad bajo los palos de Xurso que consiguió dejar su portería a cero, hizo el resto. Antes del descanso Jesús se llevó un golpazo pero se recuperó inmediatamente y  se llevó la ovación del público ya que nuestro delantero centro nos hacía mucha falta en el campo. Lucas no paró de correr y robar balones ayudando en defensa y ataque y a punto estuvo de meter el segundo.
En el segundo tiempo Hugo recuperó su puesto de cierre y con Hugo de cierre es muy difícil que el rival se acerque a  la portería, es un muro. Antón salió al campo con muchas ganas y presionando al equipo contrario, incluso dio dos o tres pases de calidad.
A los diez minutos Jaime roba un balón cerca del área contraria y fusila al portero rival en un tiro ajustado al palo, subiendo el 2-0 al marcador. Pocos minutos después en una jugada parecida a la anterior Jaime vuelve a robar y da una asistencia para que Alex que estuvo muy certero de cara a gol establezca el 3-0 definitivo. Entre Alex y Jaime volvieron loca a la defensa rival.
El Mencer se acercó a la portería del Emilia en los minutos finales pero se encontraron con un paradón de Xurso.
Así que victoria y segundo puesto en la clasificación. ¡Enhorabuena a todos!
Datos técnicos: EPB 3 AMencer 0 (1-0 Alex, 2-0 Jaime, 3-0 Alex) partido disputado en el pabellón de Los Rosales ante unos 47 espectadores. Cabe destacar la presencia entre el respetable de un ser muy querido para los futbolistas del equipo local al que le fueron dedicados los tres goles.

                                                                                                        Fotos e Crónica Luis Manuel Bussieres Ferreira

No hay comentarios: